Janeth Valenzuela revela cómo superó su depresión

La cantante contó cómo fue el proceso que vivió para atravesar uno de los momentos más duros de su vida
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Facebook: JanethValenzuela
Janeth Valenzuela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Janeth Valenzuela se ha convertido en uno de las nuevas artistas más queridas del regional mexicano y es que además de su gran talento, también suele ser honesta y auténtica con sus fans. Ahora, la cantante reveló cómo fue que superó la depresión atravesaba.

A través de su cuenta de TikTok, la intérprete de temas como "Por Las Calles de Chihuahua" reveló que debido a su peso, recibía comentarios negativos sobre su imagen, misma que a ella no le gustaba, lo cual la llevó a no sentirse cómoda y caer en una depresión. Sin embargo, en el mismo clip, reveló cómo fue que logró salir de ella.

De acuerdo a lo revelado por Janeth Valenzuela, ella realizó algunos cambios en su vida, pues asegura que si deseaba resultados diferentes, debía de hacer cosas distintas.

"Hace 10 años, pesando 87 kilogramos. La neta la comida era algo inevitable para mí, no podía parar. Siempre quería estar comiendo todo el tiempo, papitas, dulces, harinas; siempre estaba pensando en comida", comenzó a explicar la artista que acompañó el clip con el siguiente mensaje: Estaba pasando una crisis de depresión y me afectó en mi peso".

"Los comentarios y críticas en mis redes comenzaron a ponerse más intensos, sobretodo hacia mi cuerpo, incluso los memes no paraban. Cada vez que quería usar cierto pantalón o vestido terminaba llorando porque no me gustaba lo que veía en el espejo; a veces era cruel conmigo misma".

Luego, aseguró que aunque sufría ir al gimnasio, no desistía y de pronto, comenzó a notar cambios en su cuerpo y se prometió sanar física y mentalmente. Ahora, asegura haber encontrado la actividad física que la "hace feliz" y la entusiasta por los resultados físicos y mentales.