Tras darse a conocer que Jacqie Rivera será la nueva albacea del legado de Jenni Rivera, es ella misma quien compartió algunos detalles de esta función que dejará su tía Rosie Rivera.
Jacqie Rivera comparte si buscará unir a su familia en su papel de albacea
La hija de Jenni Rivera aseguró que agradece a sus tíos por el papel que han hecho con el legado de su mamá

La hija de la "Diva de la Banda" fue cuestionada sobre cómo va aprendiendo las tareas de llevar las empresas y el legado de su mamá, así como de su relación con los integrantes de la dinastía Rivera.
"Mi mamá dejó mucho detalles en cómo quería las cosas, finalmente me sentí decidida y lista. Estoy empezando entrenamiento, estoy aprendiendo mucho, es mucho trabajo, es bastante lo que tuvieron que cuidar mis tíos y aprecio todo el trabajo que ellos hicieron", dijo Jacqie Rivera a medios de comunicación.
Sobre el tema de su familia, la cual se encuentra dividida por los temas de la auditoria que mandó realizar Johnny López, su hermano, a las empresas de Jenni Rivera, Jacqie comentó que se mantendrá al margen porque no puede mezclar los negocios con el tema personal.
"Como albacea creo que no se pueden mezclar porque ser albacea es más negocio y eso es lo que estoy aprendiendo ahorita. Con mi familia es bien doloroso porque amo a cada una de las personas y puedo ver el dolor que cargan. Me voy a mantener al margen porque los amo a todos".
En el manejo que realizó Rosie Rivera en la herencia y empresas de Jenni, Jacqie aseguró, con sus reservas, que no ha visto nada malo.
"No mal, pero es una pregunta que no la quiero contestar porque se puede tomar fuera de contexto y tengo que ser sabía y así me tengo que mantener al margen".
Aún se desconoce cuándo será el momento en que Jacqie pase a tomar de manera legal el nombramiento de albacea de Jenni Rivera.










