null: nullpx
bandamax news

Jacqie Rivera comparte los secretos de cómo lleva su embarazo

La cantante dio a conocer a sus seguidores algunos tips y lugares a los que va para sentirse mejor durante su embarazo
Publicado 7 Ene 2020 – 01:22 PM ESTActualizado 7 Ene 2020 – 01:23 PM EST
Comparte
Default image alt

Jacqie Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, cuenta con un video blog en YouTube, donde comparte con todos sus seguidores los momentos más destacados de su semana, y en esta ocasión mostró cómo ha sido su proceso de embarazo y varias momentos del Jenni Rivera Gold Tour.

A través de su vigésimo segundo video, Jacqie reveló cómo se prepara previo al show, su interpretación en el escenario y su convivencia con Pedro Rivera. El Jenni Rivera Gold Tour es uno gira donde varios integrantes de la dinastía Rivera cantan éxitos de la difunta cantante y también propios.

Por otra parte, Jacqie habló sobre su bebé que está próximo a nacer y reveló que no quiere saber el sexo del mismo.

Cargando Video...
¿Cómo pasó su último día Jenni Rivera?


“Todavía no quiero saber, y no creo que aún podamos saber el sexo del niño o niña, quiero que sea sorpresa el día que nazca, pero síganme mandando nombres porque todavía no tengo nombre para este bebé. estoy muy emocionada”, mencionó la intérprete.

Por último, la cantante compartió con todos sus seguidores la experiencia positiva que ha tenido con su nuevo consultorio.

“Se siente más como una casa que como una oficina, hay muchas cosas que son diferentes. Voy a entrar a mis otros exámenes, a ver cómo me va. Estoy bien feliz, bien contenta de poder hacer esto, es algo que siempre deseé y me daba miedo, no se pudo hacer en los otros consultorios pero esta vez sí se pudo hacer, así que los llevaré este viaje conmigo”, dijo Jacqie Rivera.

El show conformado por Lupillo, Jacqie, Pedro, Pedro Jr, Juan, Gustavo y Rosie Rivera aún no cuenta con fechas para el 2020, pero se espera que se anuncien en los próximos meses.


Comparte
RELACIONADOS:bandamax news