Instagram jesus_recodooficial

Integrante de Banda El Recodo anuncia el nacimiento de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El clarinetista de "La Madre de Todas las Bandas" compartió la gran noticia con sus seguidores

Las buenas noticias no paran para los integrantes de Banda El Recodo, pues ahora la familia Recodo sigue creciendo poco a poco.

El clarinetista, Jesús Bernardo Osuna, de la agrupación sinaloense anunció que su bebé ya había nacido. Situación que emocionó a más de uno de sus seguidores.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante que dio a conocer la buena noticia, además la publicación la acompañó de varias fotos y videos del momento en que nació su pequeña.

“Ayer fue un día increíble, una fecha que jamás olvidaremos 14/oct/2020 el tener la dicha de ser padres es algo incomparable, sentir ese gran amor al ver a nuestro amor de nuestras vidas a nuestra princesa Aurora, te amamos como no tienes idea tu mami y papi”, se lee en la publicación hecha por el músico.

“Te esperábamos con muchas ansias y deseo de conocerte mi vida, gracias Dios por mandarnos a este angelito que con toda seguridad digo que llenará de más felicidad nuestras vidas, gracias amor por ser tan valiente, como siempre te lo digo te admiro bastante por ser la gran mujer que eres y agradezco a la vida por tenerte a mi lado y por haber formado esta hermosa familia”, continúa.

Por su parte, Banda El Recodo continuará con la reanudación de su gira por los Estados Unidos, el 23 de octubre se presentarán en Midland, Texas y el 24 en Round Rock, Texas.