Instagram

Hijo de Vicente Fernández da detalles sobre la bioserie de su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vicente Fernández Jr. habló sobre los planes de llevar la vida de su padre a la pantalla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante las últimas semanas han surgido varios rumores sobre la posible participación de Alejandro Speitzer en la bioserie de Vicente Fernández, es por eso que el hijo del “Charro de Huentitán” decidió terminar con ellos.

Vicente Fernández Jr. confirmó que los planes para llevar la vida de su padre a la pantalla están avanzando favorablemente y espera que próximamente comiencen a grabar los capítulos de la misma.

Incluso, en entrevista para un programa de espectáculos el cantante habló sobre la probabilidad de que Alejandro Speitzer interprete a su papá en la bioserie.

“Me gusta que la gente que pueda estar involucrada, así como la producción, hagan un trabajo de calidad para todo el tiempo y éxito de mi padre a su público, así como que el público sea correspondido con un trabajo de calidad y pueda poder disfrutarlo en la tele”, dijo.

Recordar que la bioserie de Don Chente tuvo que parar, esto debido a la pandemia y también a la situación que atraviesa actualmente la familia Fernández con el estado de salud del patriarca.

“Era un proyecto que estaba desde antes de la pandemia, por cuestión de la pandemia no se había dado el seguimiento. Y se ha dado apertura para que sigan los planes, pero para eso existe una oficina que puede dar declaraciones sobre el tema”, mencionó.