Johhny Ángel López es hermano de Chiquis, Jacqueline, Michael y Jenicka.

Twitter de @thegreatcinco

Hijo de Jenni Rivera causa controversia por no querer usar el apellido de su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El más pequeño de los hijos de la "Diva de la Banda" encendió los ánimos en sus redes sociales al pedir que usen su nombre real.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por la intención de querer que lo llamen con su nombre real, Johhny López, y no Johnny Rivera, el más pequeño de los hijos de la "Diva de la Banda" le llovieron varias críticas en sus redes sociales.

Y es que Johnny Ángel posteó que siente muy raro cuando los medios lo llamen "Johnny Rivera", pues nunca fue de su elección.

"Cada vez que me han llamado Johnny Rivera me incomoda porque nunca ha sido mi elección. Siempre ha sido cosa de los medios”, posteó López en su cuenta oficial de Twitter.

Las críticas no se hicieron esperar y lo tacharon de malagradecido por sus palabras, sin embargo, el joven de 20 años se defendió.

"Es una locura cómo el querer que te llamen simplemente por tu nombre real es de alguna manera algo negativo".

Y continúo posteando mensajes en los que se refirió a su famosa madre, quien siempre los animó a luchar por abrirse su propio camino.

"Una de las mejores cosas de mamá es que ella entendió eso y nos animó a ser quienes NOSOTROS queríamos ser. Para encontrar nuestro propio camino".

"La gente tiende a malinterpretarlo como ingrato, pero es sólo una cuestión de crecimiento. Al menos en mi mente".

Johhny Ángel López es el hijo más pequeño de Jenni Rivera y es hermano de Chiquis, Jacqueline, Michael y Jenicka.

No te pierdas: