José Ángel Medina, líder de Patrulla 81, falleció el pasado miércoles

Via Facebook José Rosas Aispuro

Hija del líder de Patrulla 81 se quita la vida a tres meses de la muerte de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las autoridades de Durango dieron a conocer la lamentable noticia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la noche del domingo 21 de febrero la Fiscalía de Durango dio a conocer el suicidio de Alma Rosa Medina Gámiz, hija del cantante José Ángel Medina, vocalista y fundador de Patrulla 81, quien falleció el pasado mes de noviembre por COVID-19.

Según la información proporcionada, los hechos en la ciudad de Durango el pasado sábado 20 de febrero, cuando una llamada de auxilio alertó a las autoridades del estado del norte. La información menciona que fue reportado el cuerpo de una mujer en el fraccionamiento de Lomas del Parque en estado inconsciente.

Esta llamada fue hecha por la misma Alma Rosa Medina, quien después decidió quitarse la vida en uno de los cuartos de la vivienda.

Elementos de la Cruz Roja y otras corporaciones de paramédicos se hicieron presentes en el fraccionamiento, pero lamentablemente la mujer de 41 años ya había perdido la vida. Además, confirmaron que la hija del líder de Patrulla 81 padecía cáncer de laringe y recientemente había sido diagnosticada con COVID-19.

Patrulla 81 dio a conocer la triste noticia a todos sus seguidores, a través de sus redes sociales, quienes inmediatamente mostraron su apoyo por la sensible pérdida.