Hija de José Ángel Medina se despide de su papá: 'Nos has dejado una terrible herida'

Alma Medina dedicó un emotivo y triste mensaje en sus redes sociales, para el líder de Patrulla 81 que falleció el pasado miércoles

Por:
Editorial Televisa.
José Ángel Medina, líder de Patrulla 81, falleció el pasado miércoles
José Ángel Medina, líder de Patrulla 81, falleció el pasado miércoles
Imagen Via Facebook José Rosas Aispuro

La triste noticia del fallecimiento de José Ángel Medina, líder de la agrupación Patrulla 81, estremeció a todos por la noche del pasado miércoles 11 de noviembre, pero más a sus familiares.

PUBLICIDAD

La noticia cayó de sorpresa a pesar de que el cantante llevaba luchando, desde el pasado 30 de octubre, contra algunas complicaciones que le había causado el Covid-19 que incluso lo llevaron a ser hospitalizado.

Fue a través de un comunicado en las redes sociales de Patrulla 81 que se dio a conocer la lamentable noticia. “Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento del Sr. José Ángel Medina, padre, amigo, compañero y líder de la agrupación Patrulla 81”, se lee en una parte del comunicado.

Por su parte, la hija del cantante, Alma Medina, compartió un emotivo y triste mensaje para despedir a su padre, quien lamentablemente perdió la vida.

“Nos has dejado una terrible herida en el alma , nos enseñaste a trabajar con nuestros propios medios, con las manos, con ingenio, nos enseñaste que el dinero va y viene , cuántas veces te caíste y cuántas más te levantaste , por más fuerte que fueran los problemas”, se lee en la publicación hecha en su cuenta de Facebook.

Además, la hija del cantante recalcó las enseñanzas del padre y dejó ver su tristeza al ver partir tan repentinamente a su papá.

“Nos enseñaste que el dinero es solo papel , mientras tengas que comer con eso bastaba tu yo comenzamos casi a trabajar a la misma edad desde los 12 y eso nos hizo resilientes , me regalaste unos bellos hermanos, sobre todo las pequeñas, me quedo con mucha incertidumbre y mucho miedo sé que nunca me dejarás de doler, tantos planes frustrados , no se que se venga, pero te prometo que saldremos triunfantes”, escribió.

PUBLICIDAD

“Ahora sí, sé un ÁNGEL POR NOSOTROS NO TE PREOCUPES QUE NOS EDUCASTE BIEN , QUE NOS REBELAMOS DE REPENTE PUES QUIEN NO HIZO , PERO SIEMPRE HAREMOS , porque siempre fuiste el ídolo de la ciudad , te amo , te amo y te amo y más te amo”, finalizó.