null: nullpx
bandamax news

Hija de Jenni Rivera confirma que será mamá

La familia Rivera tendrá próximamente un nuevo integrante
Publicado 2 Sep 2019 – 03:06 PM EDTActualizado 2 Sep 2019 – 03:06 PM EDT
Comparte
Default image alt

Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, reveló en un video publicado en su canal oficial de YouTube que tendrá un hijo con su pareja Mike Campos, con quien se reconcilió hace algunos meses.

En el video titulado, “Nuestra Verdad”, la hija de “La Diva de la Banda” confesó que su embarazo no fue planeado.

“No queríamos un hijo, queríamos centrarnos en nuestra relación, sanar nuestros errores del pasado”, dice Jacqie en el video.

Además, comentó que el objetivo de la grabación es para aclarar todos los rumores sobre su situación sentimental con Mike Campos, y recalcó que sus tres hijos también son una prioridad en su vida.

“Hay tantos rumores circulando, que la razón por la que estamos haciendo este video es para callar todos esos rumore; siento que es muy importante, no soy sólo una celebridad o alguien que veas en televisión, esto es una familia, tengo tres hijos que cuidar”, dijo Jacqie,

“Estamos compartiendo (esta noticia) porque tengo que entender quién eres en este mundo, eres una celebridad para la gente y que la gente quiere saber lo que sucede en tu vida”, agregó Mike Campos.

Cabe recordar que la pareja se encontraba en un proceso de divorcio, es por eso que en el video publicado, mencionaron que se darán una segunda oportunidad.


Comparte