Horas después de darse a conocer el lamentable fallecimiento de Julián Figueroa, a la edad de 27 años, sus hermanos José Manuel, Zarelea, Joana Marcelia, D'Yavé y Juliana se manifestaron en redes sociales para recordar a su hermano.
Hermanos de Julián Figueroa lo despiden con emotivos mensajes en redes sociales
Los hijos de Joan Sebastian viven un doloroso momento por la partida de su hermano

En los mensajes destaca el común denominador a Julián, a quien sus hermanos catalogaban como un gran ser humano lleno de cualidades únicas.
José Manuel Figueroa
"Hoy tengo en mi pecho un dolor muy grande, qué difícil es asimilar la muerte, el problema no es dejar ir el pasado, es hacerle entender a la mente que el posible futuro que anhelabas ya no será una realidad.
Ahí está la verdadera lucha del corazón, un beso al cielo a estos dos seres que amo", escribió el mayor de los hijos de Joan Sebastian en una publicación en la que está junto a su hermano Julián y su padre.
Zarelea Figueroa
"Julián, no sé si exista otra vida, a nosotros por creencias que nos inculcó papá, nos gusta pensar que así es, que hay algo más después de ésta... No lo sé hermanito, de lo que sí estoy segura es de que a ti esta vida te quedó chica, la pureza de tu alma, la grandeza de tu espíritu ya no encajaban con este mundo loco. Llego tu hora hermanito, llego tu hora de brillar en la eternidad como la hermosa estrella que eres", publicó Zarelea en su cuenta de Instagram.
"Nos hicimos muchas promesas, una de ellas, y la que hoy más me hace sentido, es que siempre estarías a mi lado, hoy se que así será. Te buscaré en el viento que mueva mi cabello, en el rayito de luz que me despierte en las mañanas o en el jilguero que llegue a cantar a mi jardín y estoy segura que serás tú cumpliendo tu promesa de siempre estar junto a mí. Cuánto dueles hermanito, te llevas contigo parte de mi alma Julián, pero ni creas que te libras de mí, la última promesa que hoy te hago es que te voy a buscar en otras vidas y te juro que te voy a dar todo el amor que voy a ahorrar en mi alma, hasta verte otra vez. Vuela libre hermoso ángel".
Joana Marcelia Figueroa
"Mi hermano, mi amigo y mi gran maestro. A ti y a mí nos unía mucho más que la sangre y el apellido. Tuvimos la dicha de que nuestras almas hablaran el mismo idioma, por eso sabíamos que las nuestras se eligieron desde muchas vidas atrás. Tengo fe en que esta tampoco será la última. Hiciste, sin duda alguna, de este mundo un mejor lugar, de mi corazón, un lugar más grande, mi vida, mil veces más divertida, y de mí, una mujer más feliz".
"Dejas una gran huella en este mundo. Dejas una gran huella en mí. Qué gran privilegio haber compartido tanta vida contigo. Gracias por tu amor, tu sabiduría, por cuidarme y por la gran bondad de tu corazón. Te amo por siempre. Nos vemos pronto. Mientras tanto, aquí me vas a hacer mucha falta", dedicó Joana Marcelia a su hermano Julián.
D'Yavé Figueroa
"Hermano, gracias por dejarme siempre atormentarte con mis locuras, intercambiar conocimiento y jamás decirme que no a ver 'Barbie: moda mágica en Paris'. Por siempre serás mi modelo a seguir y yo por siempre seré tu Ratica alegre. No hay palabras que describan lo mucho que te amo. De aquí hasta donde estés, sé feliz eternamente. No habrá otro como tú, jamás".
Juliana Figueroa
"Lo más bello del amor Julián se lleva en los corazones. Papá te espera", publicó la hija más pequeña de Joan Sebastian.
Hasta el momento se sabe que los restos de Julián Figueroa fueron incinerados y se encuentran en su domicilio a donde sólo pueden acudir sus familiares más cercanos, por instrucciones de Maribel Guardia, su mamá.
Sobre la actriz se sabe que está "destrozada" por la repentina partida de su único hijo, de acuerdo con el esposo de Guardia, el abogado Marco Chacón.