Instagram

Hermano de Valentín Elizalde narró cómo vivió la muerte del 'Gallo de Oro'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Gallo Elizalde contó por primera vez cómo vivió el trágico día

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 25 de noviembre del 2021 se cumplen 15 años del asesinato de Valentín Elizalde, es por eso que seguidores y familiares del “Gallo de Oro” recordaron este trágico momento.

En esta ocasión su hermano Juan Francisco Elizalde Valencia, o mejor conocido como Gallo Elizalde, compartió en sus redes sociales cómo vivió la muerte de su hermano, por primera vez.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante compartió una fotografía junto a Valentín y lo acompañó de la trágica anécdota de cuando se enteró que su hermano había sido asesinado.

“Les contaré un poco plebes… Fue en la madrugada de este día cuando yo estaba recibiendo la llamada más triste de mi vida, porque fue cuando mi hermano ’Flaco’ me habla y me dice que Vale había sufrido un atentado saliendo del evento”, comienza la publicación hecha por El Gallo Elizalde.

“Al momento de escuchar todo lo que me decía todo se me puso en cámara lenta, colgué la llamada y me puse a marcarle a mi hermano con la esperanza que me contestaría el celular diciéndome: pacorro estoy bien, solo fue el susto’”, continúa.

El cantante confesó la gran tristeza que sintió al no tener respuesta de su hermano, quien había fallecido tras un atentado.

“Mi corazón se desmoronaba otra vez al no recibir respuesta, no sabia que pensar, a donde ir, a quien llamar, mi hermano en ese momento lo era todo para mi, mi cómplice, mi amigo, miheroe se había ido para siempre”, escribió.

Por último, agradeció a todos los seguidores de su hermano por mantener su recuerdo y legado musical más vivo que nunca.

“Hoy después de 15 años sigue doliendo su ausencia y lo sigo queriendo y extrañando mucho, gracias a todos ustedes por mantener vivo el recuerdo de mi hermano”, finalizó.