Instagram grupopesado

Grupo Pesado anuncia disco de covers para celebrar su 28 aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación norteña recordará sus raíces con este nuevo álbum

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Grupo Pesado anunció en conferencia de prensa que este año grabarán un disco con canciones populares del regional mexicano, esto para recordar sus raices y conmemorar su 28 aniversario.

La agrupación regiomontana realizará varios covers de sus canciones favoritas, que a lo largo de su carrera los han acompañado.

“La idea es hacer una grabación, acabamos de cumplir 28 años de carrera y al inicio tocábamos canciones de varios artistas, Los Cardenales, Los Invasores de Nuevo León. Se nos ocurrió hacerlo en vivo para recordar cuando empezábamos y cantábamos nuestras canciones favoritas”, mencionó José Elizondo en la conferencia de prensa.

Será el fin de semana cuando Pesado grabará un concierto en el que interpretarán las canciones reversionadas y estas se darán a conocer a través de sus redes sociales.

Aunque aún no dan a revelan la fecha en la que este disco de covers estará disponible para todo el público, los seguidores del cuarteto regio se dijeron emocionados ante esta noticia.

Recordar que, Grupo Pesado fue de las primeras bandas del género que comenzaron a dar conciertos en vivo tras la pandemia. La gran respuesta del público los inspiró a seguir.

“Estuvimos haciendo conciertos en línea pero ahora tenemos la oportunidad de estar haciendo conciertos en vivo, con el público enfrente”, mencionó Alberto Zapata.