Instagram

Grupo Firme y Maluma: Esto es todo lo que debes saber sobre la colaboración

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación tijuanense y el cantante colombiano anunciaron su dueto el pasado 23 de noviembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ya se rumoraba sobre un posible dueto entre Grupo Firme y Maluma, el anuncio oficial se hizo apenas ayer por parte de los músicos.

Tras dar el anuncio oficial de la colaboración entre la banda mexicana y el cantante colombiano, se convirtieron tendencia en las redes sociales por la gran sorpresa que causó.

Todo inició el mes de septiembre cuando Maluma mandó un video a Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, a través de redes sociales, donde lo invitaba a trabajar juntos. Desde entonces Grupo Firme y el cantante colombiano compartieron varios mensajes y guiños.

Hace unas semanas el líder de la agrupación tijuanense y el cantante sudamericano compartieron algunas fotografías y videos en sus redes, donde advertían que próximamente darían a conocer una nueva melodía.

Fue hasta el pasado martes 23 de noviembre que tanto el intérprete de “Hawai” como Grupo Firme compartieron en sus perfiles de Instagram imágenes y videos que nos hacen ver que existirá un video musical.

En las postales se logra apreciar a los músicos en un set que simula una cantina mexicana. El lugar lleva por nombre “Fonda de Juancho”, en honor al intérprete colombiano.

Tanto la agrupación mexicana como el cantante colombiano se vistieron con botas y sombreros, lo que hizo que los internautas especularan sobre el género de la canción.

Maluma y Grupo Firme dieron a conocer en sus redes sociales que la colaboración entre ambos se estrenará el próximo 7 de diciembre.

Por último, Eduin Caz compartió que el video musical fue grabado en Medellín, Colombia, tierra de Maluma.