Instagram de @grupofirme

Grupo Firme y Maluma: Este es el nombre de su esperado dueto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El corrido se estrenará el próximo 7 de diciembre en plataformas digitales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Eduin Caz y los integrantes de Grupo Firme cantaron un fragmento de la colaboración que alistan con Maluma, lo que elevó las expectativas de sus fans y las preguntas de cómo se llamaría la canción.

Aunque la agrupación no ha dado a conocer oficialmente el título, fue el director de su video, Mane Borja, quien compartió el nombre de esta: "Cada Quien".

"Esperen el 7 de diciembre 'Cada Quien' de @grupofirme y @maluma, el cual tuve la fortuna de dirigir y fotografiar", posteó Mane Borja, director creativo de Grupo Firme.

La mancuerna que alistan las estrellas de la música ha levantado gran revuelo desde que se dio a conocer el primer acercamiento entre la agrupación tijuanense y el colombiano.

Hasta el momento se conocen un par de líneas del corrido en el que veremos al intérprete de "El Perdedor" cantar con Eduin Caz y compañía.

"Dejen de meterse en donde no les importa, piénsenla dos veces antes de ir a abrir la boca, cada quien que haga nomás lo que le toca y menos bronca", dice el tema.

También ya son más que conocidas las imágenes del video protagonizado por Grupo Firme y Maluma, y que fue filmado en Medellín, Colombia, en las que se aprecian pasándola bien en una cantina.

Aunque la mayor parte será sorpresa, fue hace unos días, cuando se supieron fragmentos de "Cada Quien", que el astro colombiano utilizó sus redes sociales para "regañar" a Eduin por andar adelantando el tema.

"Oiga, un saludo pa' Eduin de Grupo Firme, díganle que deje de estar mostrando la música que estamos haciendo, que no es momento todavía de mostrarles el bombazo, Eduin, papi ¿qué pasa?", dijo Maluma en un video.

A lo que Eduin Caz contestó que ya no iban a dar más adelantos.

"Jajaja, se me fue bro, pero ya es el único, que se esperen".

"Cada Quien" podrá ser apreciada por los seguidores de Grupo Firme y Maluma el próximo 7 de diciembre.