Instagram de @grupofirme

Grupo Firme y Maluma dan a conocer la fecha de estreno de su colaboración

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción promete ser un bombazo para la carrera de ambas estrellas de la música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, y luego de varias semanas de haber anunciado que trabajaban en una sorpresa, Grupo Firme y Maluma dieron a conocer la fecha de salida de su dueto.

Será el 7 de diciembre cuando la canción, de la que aún no se conoce el nombre, salga en plataformas digitales.

"Se suelta la (emoji de una bomba) @maluma. Ni se la esperan", posteó Eduin Caz en su cuenta oficial de Instagram, así como en la de Grupo Firme.

En la publicación se ve a Grupo Firme en lo que parece la grabación del video oficial del tema y donde Eduin Caz y demás integrantes de la agrupación tijuanense conviven y la pasan bien con el astro colombiano.

El clip tendrá un aire de cantina del Viejo Oeste y para él los de Grupo Firme y Maluma lucen un sombrero de estilo vaquero.

Hace unas semanas, Maluma hizo el primer acercamiento con la agrupación tijuanense al saludarlos mediante un video en Instagram.

"Hey, qué pasa, un saludo muy especial para mi parcero Eduin y a todo el combo de Grupo Firme, un abrazo muy especial, espero conocerlos pronto a ti Eduin que podamos hacer algo juntos en un futuro, tú sabes, México, Colombia, un solo corazón", dijo Maluma en sus redes sociales.

Ante ello, Eduin Caz también utilizó su cuenta oficial de Instragram para manifestarse y sorprenderse ante el mensaje del intérprete de "Hawai".

"Despiértenme y díganme que no es un sueño. Uno de los más duros @maluma Colombia & Mexico", posteó Caz.