Instagram

Grupo Firme y Chiquis 'coquetean' con una posible colaboración

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada vez dan más pistas de posible dueto entre la cantante mexicoamericana y la agrupación tijuanense

El año pasado Chiquis Rivera y Grupo Firme se mandaron varias indirectas a través de sus cuentas de Instagram, donde se invitaban mutuamente a grabar un dueto. Y aunque esto parecía imposible, cada vez se ve más cerca.

La cantante mexicoamericana y la agrupación tijuanense fueron captados juntos durante una fiesta privada en Miami, Estados Unidos. Los videos que se publicaron en las redes sociales muestran a ambos interpretando canciones juntos.

Estos videos se convirtieron en tendencia y emocionaron a los seguidores de Chiquis y Grupo Firme, quienes se dijeron listos para escuchar una colaboración.

Esta oportunidad de interpretar algunas canciones juntos se dio gracias a Premios Lo Nuestro, pues ambos estuvieron presentes en la ceremonia de música y posteriormente se movieron a esta fiesta privada, donde cantaron para los invitados.

Cabe mencionar que Grupo Firme fue la agrupación más destacada durante Premios Lo Nuestro, la banda liderada por Eduin Caz se alzó con cinco premios Lo Nuestro, consagrándose como la banda con más reconocimientos de la noche.

Mientras que Chiquis no pudo ganar ningún premio, pero tuvo la oportunidad de cantar en vivo junto a Los Ángeles Azules.