Instagram

Grupo Firme termina sus presentaciones en el Staples Center y agradece el apoyo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación tijuanense logró siete de siete llenos totales en sus primeras presentaciones en Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana Grupo Firme dio por terminada sus siete conciertos en el Staple Center, uno de los recintos más importantes de Los Ángeles y donde por primera vez se presentaron, con siete llenos totales.

La agrupación tijuanense así finalizó siete fechas que forman parte de su primera gira “Nos Divertimos Logrando lo Imposible” alrededor de los Estados Unidos, la cual comenzó mejor de lo que cualquiera de ellos pensaba.

Jhonny Caz, integrante y tercera voz de Grupo Firme, compartió con sus seguidores un mensaje de agradecimiento por el apoyo y los llenos totales logrados.

7/7 hoy se concluye un gran sueño, siempre le pedí a la vida esto, los escenarios, cantar, yo creía que estaba soñando a lo grande, pero lo que hoy termina ha rebasado mis expectativas definitivo es más de lo que un día soñé y la vida me concedió”, se lee en la publicación.

“Estos días han pasado tantas cosas a mi alrededor, la vida ha ido muy rápido mis emociones están a flor de piel, estoy sensible lleno de sentimientos, no me sorprendería en cualquier momento soltara en llanto, es tanto lo que está pasando”, agregó.

Además de los llenos totales, Grupo Firme sorprendió a sus seguidores cómo nunca antes lo había hecho, pues tuvo invitados de la talla de Pancho Barraza, Lupillo Rivera, entre otros.

“Hoy terminamos nuestra 7/7 y les queremos dar las gracias familia por ser parte de este sueño. No tenemos palabras para agradecer tanto cariño”, publicó Grupo Firme en sus redes sociales.