Grupo Firme: la increíble transformación de Jhonny Caz en 2022

El vocalista de la agrupación tuvo un gran cambio físico durante el último año
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @jhonny_caz.
Jhonny Caz.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jhonny Caz es uno de los artistas responsables del gran éxito que Grupo Firme ha tenido y, durante el 2022, sufrió una increíble transformación física que consiguió a través de disciplina y trabajo duro.

Así como su hermano, Eduin Caz, el cantante decidió dar un giro a su vida y encaminarse a una vida mucho más sana en la que el ejercicio sea parte de su rutina diaria; ahora presume el resultado orgulloso de su esfuerzo.

Si bien los cambios han sido paulatinos, para mostrar el gran avance que ha obtenido en 2022, Jhonny Caz publicó una fotografía a través de su cuenta de Instagram, misma en la que mostró cómo se veía sin playera antes de iniciar a hacer ejercicio y cómo luce ahora.

"Aún no llego a la meta pero el camino recorrido me es muy satisfactorio, gracias Pep Martínez (su entrenador) por ayudarme a lograr esta meta que me propuse a principios del 2022", escribió en la descripción de la foto.

Además, Jhonny Caz le agradeció a su hermano y colega de Grupo Firme, Eduin Caz, por haberlo motivado a iniciar este camino en el "mundo fit"

Jhonny Caz y su éxito con Grupo Firme

Además de su gran éxito a nivel personal, Jhonny Caz vive una gran etapa en su carrera profesional. A penas hace unas semanas fue invitado como jurado al programa "La Más Draga", la canción que interpreta con Grupo Firme, "Me Pierdes Por Wey", se convirtió en tendencia tras su estreno y, como si no fuera poco, ha sido parte vital de los impresionantes récords que la banda ha conseguido en este 2022, mismos que puedes consiltar a continuación.