Jhonny Caz ha estado en el centro de la polémica por supuestamente haberle sido infiel a su futuro esposo con un locutor mexicano y algunas personas aseguraban que la boda se había cancelado. Sin embargo, ahora, el músico de Grupo Firme salió a desmentir todo.
Grupo Firme: Jhonny Caz termina los rumores y revela si cancela su boda
El músico se vio involucrado en una polémica por un supuesto beso sobre el escenario con un conductor


El músico se encontraba, junto a su pareja, en la inauguración de una atracción de terror en Los Angeles y fue abordado por la prensa, en donde declaró para el programa “Hoy” que la boda está en pie, eliminando cualquier rumor sobre la supuesta cancelación.
“Esa bendita boda ya está en píe, está en puerta”, dijo el cantante, quien también reveló que está “con los preparativos, seleccionando los detalles.
Además, Jhonny Caz reveló que será su hermano y compañero en Grupo Firme, Eduin Caz, quien será su padrino.
La supuesta infidelidad de Jhonny Caz a su novio
Los rumores sobre la infidelidad de Jhnny Caz a su futuro esposo surgieron luego de que en uno de los conciertos de Grupo Firme subiera al escenario a varios invitados, entres los que estaba el conductor Arturo Trujillo.
Muchos señalaron que al saludarlo, le dio un beso sobre el escenario, lo cual provocó que comenzaran a hablar sobre una infidelidad del músico a Jonathan Bencomo, por lo que aseguraron, falsamente, que se cancelaría la boda.
Además de las recientes declaraciones de Jhonny Caz, también Arturo Trujillo salió, en su momento, a desmentir todo y asegurar que son buenos amigos desde antes de que Grupo Firme saltara al estrellato y que no pasa nada amoroso entre ellos.
@carlosgallard @jhonny_caz @arturotrujillotv #humor #concierto #grupofirme #parati #fyp #forosol
♬ Careless Whisper - George Michael