Instagram de @nflmx

Grupo Firme hace historia al presentarse en Medio Tiempo de la NFL

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eduin Caz y compañía pusieron el toque musical al encuentro en la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con algunos de sus éxitos, Grupo Firme hizo historia al presentarse en el show de Medio Tiempo durante el juego oficial de la NFL celebrado en la Ciudad de México entre San Francisco 49ers y los Cardenales de Arizona, en el llamado Monday Night Football.

Vestidos de blanco y acompañados por su banda sinaloense, Eduin Caz y demás integrantes de Firme salieron al escenario ubicado a un costado del Estadio Azteca para ofrecer "Ya Súperame" y "Gracias", éxitos que los han puesto en las prestigiadas listas de música y en la mira internacional.

"Ese grito latino y puro Grupo Firme", dijo Eduin a los más de 85 mil asistentes.

Horas antes del encuentro, los integrantes de Grupo Firme salieron al emparrillado a ofrecer entrevistas y tomarse fotos.

Actualmente, la agrupación originaria de Tijuana se presenta con su Enfiestados y Amanecidos Tour 2022 por Estados Unidos con llenos totales.

Eduin Caz preocupó por imagen con máscara de oxígeno

En sus redes sociales, Eduin Caz compartió una imagen en la que le veía con una máscara de oxígeno con lo que encendió las alarmas entre sus seguidores, quienes se preguntaban si se iba a poder presentar en el evento de la NFL.

Incluso, la noticia se hizo tendencia en redes sociales por lo que el cantante tuvo que salir a aclarar la imagen.

Caz explicó que las bajas temperaturas hacen que se le cierre el pecho por lo que tiene que recurrir al oxígeno y aseguró que todo seguía de acuerdo al plan.

"No se preocupen plebada, ya saben que cuando hace frío se me cierra el pecho, pero aquí hay tiro. Confirmadísimos los eventos del fin de semana, escribió Eduin.