¿Grupo Firme estará en la Marcha Gay 2022 en el Zócalo?

Mucho se ha dicho sobre una posible participación de la agrupación tijuanense en la marcha del próximo 25 de junio

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Fernando E..
Imagen Instagram

El próximo 25 de junio se celebrará la Marcha del Orgullo 2022 en la Ciudad de México, el recorrido será desde el Ángel de la Independencia y terminará en el Zócalo de la CDMX.

PUBLICIDAD

Varios rumores se han desatado desde el anuncio de la presencia de Jhonny Caz en la marcha, pues varios aseguran que Grupo Firme tocará en el Zócalo para celebrar dicho día.

Lo cierto es que la agrupación tijuanense no formará parte de los conciertos gratuitos que se llevarán a cabo el próximo 25 de junio.

Por otra parte, recordar que Jhonny Caz, representante de la comunidad LGBT+ en el regional mexicano, no solo asistirá a la marcha sino que fue elegido como el Rey de la Marcha 2022.

A pesar de no presentarse en el concierto en el Zócalo, Grupo Firme es una de las bandas que apoya a la comunidad LGBT+ , a pesar de estar en uno de los géneros más difíciles para estos temas.

Incluso, Jhonny Caz, hace unos meses atrás, sorprendió durante el concierto de Grupo Firme pues arriba en el escenario invitó a su novio y le pidió matrimonio durante el show en Las Vegas.