Eduin Caz de Grupo Fime revela qué tan mandilón es con su esposa.

Instagram: anahydpg.

Grupo Firme: Eduin Caz revela qué tan ‘mandilón' es

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista y el resto de los integrantes de la banda estuvieron en el programa “De Noche pero sin Sueño”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos fans de Grupo Firme se preguntan cómo es que es la dinámica familiar de los integrantes de la banda, pues además de sus compromisos como artistas, tienen relaciones amorosa que cuidar. Por ello, ahora Eduin Caz reveló qué tan mandilón es.

Los intérpretes de “Ya Supérame” fueron como invitados al Late Night Show de Adrian Uribe llamado “De Noche Pero Sin Sueño” en donde además de participar en divertidas actividades, también contestaron algunas preguntas.

En uno de los bloques, el presentador le preguntó a Eduin Caz sobre “qué tan mandilón es”, haciendo referencia en cómo organiza su vida pública con su relación en pareja con Daisy Anahy y saber lo bueno que es para “las labores del hogar”.

Soy mandilón, realmente, cuando yo me casé con mi esposa hace muchos años, tengo 13 años de relación con mi esposa, siempre nos turnamos en hacer las labores porque ella trabaja y yo también”, dijo Eduin Caz, describiendo lo que es una relación sana de pareja, en donde ambos se reparten las tareas.

A la niña no le cambia el pañal, nunca, pero al niño si lo cambiaba”, agregó justo antes de que Adrián Uribe lo pusiera a barrer, junto al resto de integrantes de Grupo Firme.

Eduin Caz tendrá un nuevo bebé

El pasado fin de semana, Eduin Caz anunció con una adorable sesión de fotos que su esposa, Daisy Anahy, está embarazada y tendrán a su tercer hijo.

Además del bebé que está creciendo en el vientre de la pareja del vocalista de Grupo Firme, tiene a Eduin Gerardo, quien nació en 2015, y a Dhasia Geraldine, quien llegó al mundo en 2020.