Grupo Firme: Eduin Caz revela la razón que lo llevó a la vida fit

El vocalista de la agrupación ha dado un giro a su vida que lo ha llevado a ser más sano.
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: eduincaz
Eduin Caz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, es reconocido por su gran talento y la gran fiesta que echa durante cada concierto. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, el cantante demuestra que ha cambiado su estilo de vida y que poco a poco se acerca al mundo de la vida fit.

A través de sus cuentas de Instagram, el intérprete de “Ya Supérame” ha compartido que hace ejercicio de manera disciplinada e incluso presume que se encuentra en gran forma física y, todo este esfuerzo tiene un origen.

La razón detrás de la vida fit de Eduin Caz

Durante su entrevista con Adrián Uribe en su late night show, “De Noche Pero Sin Sueño”, el artista confesó la emotiva razón que lo motivó a dar un giro en su vida.

Eduin Caz contó que se ha vuelto mucho más saludable, bajando 20 kilos y haciendo ejercicio, gracias al comentario de una señora en redes sociales, quien lo regañó por ser “un mal ejemplo” para su hijo, pues se la pasaba bebiendo.

Esto, hizo que algo detonara dentro del artista y en vez de ofenderse o afrontar a la persona que hizo el comentario, decidió cambiar su vida.

“Trato de enfocarme en ser alguien positivo para la gente, de motivarlos”, agregó Eduin Caz, quien luego recibió el reconocimiento de dicha señora y su familia. Escucha la emotiva historia a continuación.