Grupo Firme ha perdido una gran cantidad de dinero por no respetar la duración de sus shows

Mezcalent.

Grupo Firme: ¿cuánto han perdido por no respetar la duración de sus shows?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eduin Caz y compañía prefieren pagar millones de pesos que terminar con la fiesta de sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los conciertos de Grupo Firme son reconocidos por la irreverencia de Eduin Caz y compañía. Sin embargo, dicha "rebeldía" a veces les ha costado caro y es que han tenido que pagar una gran cantidad de dinero por acabar los conciertos más tarde de lo que pactaron con el recinto.

La primera vez que se volvió público que los intérpretes de "Ya Supérame" tendrían que pagar por rebasar el tiempo estipulado de un espectáculo fue el pasado 24 de marzo de 2022, cuando dieron un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Durante dicha presentación, Eduin Caz aseguró que el show debía terminar en punto de las 22:45 horas, sin embargo ante la petición de público, continuaron con al menos 7 canciones extra.

Dicho tiempo extra del show, de acuerdo a la Ley de Celebración de Espectáculos Públicos en la Ciudad de México, le habría costado un multa a Grupo Firme que va de los 10 a los 50 días de salarios mínimo. Esto quiere decir que tuvieron que pagar entre 8 mil 643 y 17 mil 287 pesos mexicanos.

La millonaria multa de Grupo Firme en Las Vegas

Durante la celebración de la conmemoración del Grito de Independencia, el pasado 15 de septiembre de 2022, Grupo Firme dio un concierto en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Al igual que para todos los mexicanos presentes, dicho show significó un momento especial para Eduin Caz y compañía, por lo que no quisieron terminar la gran fiesta en punto de las 00:00 horas del 16 de septiembre, como se tenía planeado.

“No pensé que se fueran a poner así, jamás en la vida pensé que se fueran a poner así en este día, yo no lo pensé, me siento molesto, me siento enojado, pero ustedes no tienen la culpa, ¿ok? Muchísimas gracias”, le dijo a sus fans.

“Quisiera poder amanecerme con ustedes, muchísimas gracias, a todos y cada uno de ustedes, espero se la hayan pasado de lo mejor, hayan disfrutado este espectáculo, me faltaron muchas canciones”, agregó Eduin Caz durante sus disculpas

Al final, Grupo Firme terminó su concierto a las 00:38 horas, por lo que se alargó casi 40 minutos, lo que le habría costado una multa de 250 mil dólares, lo cual equivale a casi 5 millones de pesos mexicanos.