Instagram

Grupo Firme anuncia nombre de su próxima gira en Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación tijuanense está lista para comenzar una nueva gira en norteamerica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Grupo Firme es una de las agrupaciones que más gusta de consentir a sus seguidores con nuevas canciones, duetos, anuncio de conciertos y más sorpresas, y esta ocasión no fue diferente.

La agrupación tijuanense anunció el nombre de su próxima gira: “Enfiestados y Amanecidos”. Y ahora con el nombre de este nuevo show se espera que próximamente den a conocer nuevas fechas.

Cabe recordar que la semana pasada se aprobaron las visas de trabajo para todos los integrantes de Grupo Firme, por lo que podrán regresar a presentarse a suelo norteamericano.

Así que durante los próximas semanas se espera que la banda intérprete de “Ya Supérame” anuncie más fechas de sus conciertos alrededor de México y Estados Unidos.

Por lo pronto, Grupo Firme se encuentra afinando los últimos detalles para sus tres primeras presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México, los próximos 24, 25 y 26 de marzo.

Además de estos tres conciertos en suelo nacional, el grupo liderado por Eduin Caz también se presentará el próximo 28 de marzo en el SoFi Stadium en California.

Por otro lado, Grupo Firme dará a conocer este 28 de enero 'Dile a tu Orgullo' dueto junto a El Yaki.