null: nullpx
bandamax news

Grupo Exterminador le compone corrido al Canelo

La banda presentó recientemente el video del tema que habla de la trayectoria del boxeador mexicano
Publicado 6 May 2019 – 02:59 PM EDTActualizado 6 May 2019 – 02:59 PM EDT
Comparte
Default image alt
El tema hace gala de las victorias alcanzadas por el boxeador nacido en Jalisco y su empatía con la gente. Crédito: Instagram de Grupo Exterminador

En plena fiebre boxística por Saúl "Canelo" Álvarez y su reciente triunfo ante Daniel Jacobs, el Grupo Exterminador le dedicó un tema en honor a logros deportivos del mexicano.

Hace unos días, el video de "El Corrido del Canelo", canción compuesta por Juan Corona, ya se puede apreciar en YouTube.

"Hay grandes leyendas y grandes luchadores en la historia de México. Canelo Álvarez y Grupo Exterminador", escribió hace unos días el grupo en sus redes sociales.

El tema hace gala de las victorias alcanzadas por el boxeador nacido en Jalisco y su empatía con la gente.

"Yo le había prometido el corrido porque se lo merece El Canelo por haber destronado a campeones y otros tantos que han mordido el suelo porque donde pelea ese gallazo de seguro van a volar pelos", dice una parte de la canción.

A unos días de su estreno, el video suma más de 300 mil reproducciones en el canal de videos.

Otras agrupaciones que le han compuesto un tema al mexicano es Revolver Cannabis, con "El Canelo", lanzado en 2018, y Código FN, con "El Canelo Álvarez", en 2014.

Con su victoria ante el estadounidense Daniel Jacobs, "Canelo" estaría a la espera de su nuevo rival, el cual, de acuerdo con expertos en deportes, podría salir de figuras como Golovkin, Chávez Jr. o Mayweather.

¡No te pierdas!

Comparte
RELACIONADOS:bandamax newsVideo