Via Instagram Gomita y Ángela Aguilar

Gomita cambia su look y ahora tiene el pelo corto, al estilo de Ángela Aguilar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora decidió darle un giro a su imagen, situación que gustó mucho a sus seguidores.

Gomita sorprendió a sus seguidores con un cambio radical de look, la comediante compartió una fotografía en donde se ve con cabello corto y de color gris.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gomita publicó dicha fotografía en donde, al igual que Ángela Aguilar hace unos meses, se unió a esta tendencia de cabello plateado y corto.

Tanto la comediante como la intérprete de “Dime Como Quieres” se robaron los corazones de sus fans, pues a las dos les quedó igual de bien este estilo.

Este nuevo look fue halagado por los seguidores de la conductora quienes a través de los comentarios halagaron como se ve con el "corte bob" y color de pelo. Además la publicación suma más de 167 mil likes.

“Woooooooooooow!!! Me fascina tu look!!!! DIVINA”, “te ves hermosa”, “Que hermosa mi @gomitaoficial123 saludos desde CD Juárez Chihuahua “, “Este look si me gusta gominola, tu muy bien”, son algunos de los comentarios que se leen.

Hace unas semanas Gomita decidió hacer otro cambio radical en su físico, pues la comediante se retiró los implantes de glúteos . Esto lo dio a conocer a través de su videoblog en donde confesó que sentía mucho dolor en ciertas posiciones, por lo que decidió quitárselos.

“Creo que es la mejor decisión que pude tomar, porque yo quería quitármelos porque ya me lastimaba al hacer ejercicio, entonces ya era un poquito incómodo. Me di cuenta que no los necesitaba”, confesó.