Chrsitian Nodal y Ángela Aguilar estrenan nueva colaboración

Via Instagram Nodal y Angela Aguilar

Ángela Aguilar y Christian Nodal alcanzan millonaria cifra con 'Dime Cómo Quieres'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dueto de las jóvenes sensaciones del regional sigue acumulando rerproducciones

Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen rompiéndola con su nueva colaboración “Dime Cómo Quieres”, la cual rebasó las 50 millones de reproducciones en YouTube.

Si bien es cierto que este dueto era uno de los más esperados del año, nunca se esperaba que en solo 11 días los intérpretes alcanzaran esta millonaria cifra en su video musical.

El joven de 21 años y la cantante de 16 años siguen demostrando que a pesar de su corta edad, ambos están listos para convertirse en los próximos referentes dentro del género.

Recordar que hace unos días, Christian Nodal con su video musical de “Adiós Amor” logró alcanzar las mil millones de reproducciones en YouTube, algo que jamás había sido logrado por alguna agrupación o cantante de regional, por lo que esta colaboración suma otro logro más en su carrera.

Por otra parte, Ángela Aguilar anunció el pasado lunes 23 de noviembre que lanzará otra colaboración, en esta ocasión será con su hermano Leonardo Aguilar. “Cuando Dos Almas” es el título del dueto que será estrenado antes de que termine el año.

Además, la intérprete de “La Llorona” participará el próximo 27 de noviembre en el concierto virtual “Mexicano Hasta los Huesos”, en donde junto a su papá, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo Aguilar, presentarán canciones inéditas y un show único.