Instagram de @gomitaoficial123

Gomita agradece a sus seguidores por apoyo y confiesa que vive intranquila

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora le contestó a su mamá un mensaje en sus historias de Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Araceli Ordaz, Gomita, agradeció a sus millones de seguidores en redes sociales por el apoyo moral que le han mostrado tras darse a conocer los episodios de violencia familiar que vivió con su padre Alfredo Ordaz Barajas.

La conductora utilizó varias historias en su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre el tema y para explicar que decidió hacerlo público debido a que se siente algo intranquila y que vive con inseguridad.

"Gracias a todos y todas los que me han mandado mensajes. No estoy sola, yo lo sé, tengo bastantes amigos que se han manifestado, que se han convertido en mi familia", dijo Gomita en un video publicado en su Instagram.

"Mi trabajo va a continuar, así que les dejo todo mi amor, todo mi cariño y créanme que estoy muy bien, despreocúpense de que estoy mal, simplemente lo hice público porque cualquier cosa que me llegara a pasar quiero que en este momento se haga justicia solamente. Vivo con un poquito de inseguridad, no les voy a mentir, me siento un poquito intranquila, pero sé que Dios está conmigo y que no estoy sola y que no me va a abandonar y que después de la tormenta viene la calma, entonces, voy a estar bien".

En las historias, Araceli Ordaz también dejó en claro que lo que viene en el tema con su padre será por vía legal y del que espera contar con la justicia de su lado.

"Me siento muy orgullosa de tener el valor simplemente de hablar. Me han marcado de muchísimos medios, espero que entiendan que esto es un tema que se tiene que hacer legalmente y que así lo voy a hacer, y que con el favor de Dios todo esto va a tener una justicia".

Además, Gomita compartió que seguirá trabajando pues es una mujer que tiene que sacarse adelante sola.

"Soy una mujer muy trabajadora, que vive sola y que tiene que sacarse adelante sola, que a lo mejor no cuento con apoyo de seres que yo quería, pero pues ni modo, así es la vida y esto tiene que seguir".

Incluso, la youtuber utilizó una historia de su Instagram para decir a su mamá, Elizabeth Campos, que está con ella.

"Te amo madre nunca estás sola".

En redes sociales, la conductora destapó que su padre la había golpeado a inicios de septiembre pasado por lo que decidió hacer una denuncia que derivó en una orden de restricción.

"Y hoy amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que ha sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya se acabó este maltrato tanto psicológico como físico".