Julión Álvarez estuvo en boca de todos los habitantes de Nuevo León, después de que su gobernador hiciera énfasis en el cantante chiapaneco.
Gobernador de Nuevo León pide no cantar Julión Álvarez en la regadera
El cantante chiapaneco parece ser uno de los responsables indirectos en el problema de agua


El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, reclamó a todos los ciudadanos de la región por malgastar el agua al bañarse escuchando a Julión Álvarez.
Y es que es bien sabido que en la zona norte de México sufren actualmente una escasez severa de agua potable para todos los habitantes. Es por eso que García mencionó que deben cuidar el agua.
En este sentido, el gobernador García Sepúlveda cuestionó las acciones de los ciudadanos para reducir su consumo de agua, ya que, acusó, hay muchas personas que se bañan dos veces al día o escuchan a Julión Álvarez mientras se duchan.
“¿Qué modificación está haciendo el regio, el neolonés? (...) ¿Cómo es posible que haya personas que se bañan dos veces al día o cantan Julión Álvarez en la regadera? Ya no da, ni va a dar”, aseguró el mandatario.
Cabe mencionar que dicho fragmento de la rueda de prensa que dio Samuel García se viralizó rápidamente en redes sociales y fue víctima de burlas y memes de los usuarios.










