Cortesía Gerencia 360

Giovanny Ayala y Luis R Conríquez presumen su dueto 'Quién se Apunta'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes están de estreno en plataformas digitales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un sonidos de guitarras y acompañados por norteño banda, Giovanny Ayala y Luis R Conríquez presentaron el dueto "Quién Se Apunta".

Esta mancuerna, de la autoría de Giovanny Ayala, viene a buscar formar parte de los sencillos ideales para la hora de "conbeber" y recordar a los amores del pasado.

"Ya disponible #QuienSeApunta junto con mi compa @luisrconriquezoficial pa que se pongan a tomar", invitó Giovanny Ayala en sus redes sociales.

El lanzamiento viene acompañado por un video oficial en el que ambas estrellas del regional mexicano interpretan junto a una banda de músicos.

Los comentarios de los seguidores apoyan la canción, que a unas horas de su estreno, ya suma casi 50 mil reproducciones en YouTube.

"No cabe duda que siempre te la rifas Gio, mucho éxito para ti y para Luis, "La canción más esperada , ¡mucho éxito mi Gio!", "Superando expectativas como siempre" y "Saludos Gio y mucho éxito, y me apunto para pegarnos una peda porque cómo duele", fueron algunos de las opiniones de los seguidores de Giovanny Ayala.

"Quién Se Apunta" se une a la lista de composiciones que Giovanny Ayala ha ofrecido a la música regional mexicana, donde colegas como Régulo Caro, Lupillo Rivera, Roberto Tapia, Adriel Favela y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, entre otros, han cantado.

Con esta mancuerna, Giovanny Ayala y Luis R Conríquez se anotan una de las mancuernas más esperadas de 2022 y que está despegando en plataformas digitales.

"La realización de este nuevo dueto entre Giovanny Ayala y Luis R Conqríuez será uno de los grandes aciertos de la música en 2022, que promete ser un gran año en la carrera de Giovanny, quien gracias a su genialidad, estilo único, talento para componer, pasión por la música, disciplina y perseverancia se consolida día a día como uno de los grandes exponentes del regional mexicano", comparte un comunicado emitio por Gerencia 360, agencia de relaciones públicas del cantautor.