Acompañado por música sierreña y de banda, Giovanny Ayala estrenó en plataformas digitales su tercer disco de estudio titulado En Honor A Mí.
Giovanny Ayala estrena 'En Honor A Mí', su tercer disco de estudio
El llamado "Cantautor del Milenio" presume 11 canciones en su nuevo álbum

El material fue grabado en Guasave, Sinaloa, y ya se han desprendido sencillos como "Cuánto a Que Regresas", "En Honor a Mí”, “Si Ya Sabes Cómo Soy”, entre otros.
"Ya está disponible mi nuevo álbum #EnHonorAMi en todas las plataformas ajuaa! Me gustaría saber… ¿Cual de las siguientes rolas es su favorita? Si no las han escuchado, jálense mucha música nueva animooo!", escribió Giovanny Ayala en sus redes sociales.
El lanzamiento de este álbum es un acontecimiento muy especial para Ayala porque se trata de 11 canciones compuestas por el propio artista, las cuales están plagadas de experiencias vividas por él.
Los temas que conforman el disco son "Cuánto a Que Regresas", "En Honor A Mí", "Una Peda en la Banqueta", "Si Ya Sabes Como Soy", "No Puedo Decir Que Te Amo", "Me Gané su Desprecio", "Traición", "Lo Que Nadie Ve", "Lo Pasado Pasado", "A Como De Lugar" y "Lo Mejor De Mí".
Originario de Tijuana Baja California, México, Giovanny Ayala es uno de los jóvenes cantautores más exitosos de la música mexicana. Desde temprana edad domina instrumentos como la guitarra, el bajosexto y el bajo eléctrico. Su camino en la composición musical también inició con el pie derecho siendo muy joven. Importantes nombres en el mundo de la música han interpretado sus canciones, tal es el caso de Roberto Tapia, Regulo Caro, Lupillo Rivera, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Javier Rosas, Jonatan Sánchez y Adriel Favela, de acuerdo con la agencia Gerencia 360.
El estreno del disco de Giovanny Ayala también presume el lanzamiento del video oficial de "Una Peda en la Banqueta":









