Instagram de @gerardoortizoficial

Gerardo Ortiz y Río Roma lanzan dueto a ritmo de banda 'Por Ella Tomo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor y el dúo quedaron muy complacidos con el resultado del tema

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Por Ella Tomo" fue el tema que logró juntar el talento de Gerardo Ortiz y Río Roma.

Las estrellas de la música lanzaron el dueto, compuesto por José Luis Roma y Geovani Cabrera, en plataformas digitales.

"Yo los conocía en un mundo más poperón y le metieron toda la galleta del mundo. Me gusta mucho escuchar voces como las de Río Roma en banda. No me esperaba que me gustara tanto y creo que es gracias a los arreglos que hicieron y a la historia de la propia canción", dijo Gerardo Ortiz.

Este tema forma parte del proyecto 6 Canciones y 1 Tequila que ha contado ya con duetos con exponentes como Calibre 50, Grupo Firme y Virlán García.

"Desde que hicimos la lista soñada para '6 Canciones y 1 Tequila', el nombre de Gerardo Ortiz fue uno de los que más nos entusiasmó", cuenta José Luis Roma en un comunicado emitido por su oficina de relaciones públicas.

"Nos habíamos conocido de rápido en el Auditorio Nacional, tuvimos muy buena onda y por eso es una gran felicidad que haya aceptado la invitación para esta que creo es la rola más pisteable que hemos hecho".

Al momento, el video oficial de "Por Ella Tomo" suma más de 40 mil reproducciones en YouTube.

"Todos me dicen que te olvide que te debo superar, yo no tomo pa' olvidarte tomo pa' extrañarte más, piensan que yo me arrepiento por haberte conocido, no saben que tu recuerdo está pisteando aquí conmigo, el alcohol lo cura todo y aunque no fuera verdad, por ella tomo", dice un fragmento del tema.