Gerardo Ortiz tuvo exitosa noche en el Domo Care

El evento de música regional en Monterrey continúa con sus grandes presentaciones

Gerardo Ortiz performs at the Latin American Music Awards at the Dolby Theatre on Thursday, Oct. 6, 2016, in Los Angeles. (Photo by Vince Bucci/Invision/AP)
Gerardo Ortiz performs at the Latin American Music Awards at the Dolby Theatre on Thursday, Oct. 6, 2016, in Los Angeles. (Photo by Vince Bucci/Invision/AP)
Imagen Vince Bucci/Vince Bucci/Invision/AP

La presentación de Gerardo Ortiz en el Domo Care de Monterrey este jueves 2 de mayo, fue todo un éxito.

PUBLICIDAD

Aproximadamente a las 23 horas, el cantante salió al escenario para tocar delante de más de 4 mil asistentes, en uno de los eventos más importantes de la música regional mexicana.

El intérprete abrió con sus éxitos “El Mundo Es Tuyo” e “Increíble”, con los que encendió a todos los presentes, continuó con “Millones de Besos”, “Regresa Hermosa”, “Mañana Voy A Conquistarla”, “Quién Se Anima”, entre otras canciones.

El primer gran momento de la noche se dio cuando Ortiz agradeció a todo el público por su apoyo durante su carrera y como muestra de agradecimientos, decidió invitar a sus fans a entrar al redondel para bailar junto a él la canción “Y Me Besa”.

La segunda sorpresa se dio cuando el cantautor sorprendió con la aparición del mariachi, con el que tocó “Perdóname”, “Quien Se Anima” y “Bohemio De Afición”.

Tras dos horas de espectáculo y éxitos, Gerardo Ortiz dio por finalizada su presentación en la temporada 2019 del Domo Care.

Así se vivió el gran ambiente en el Domo Care, Monterrey.