Gerardo Ortiz y Darell suman 3 millones de reproducciones con su colaboración

Gerardo Ortiz suma más de 3 millones de clicks con su trap, 'Billetes de 100'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y el trapero, Darell, han demostrado su gran química en el nuevo sencillo

Gerardo Ortiz sorprendió el pasado 23 de octubre a todo sus seguidores con una colaboración junto a Darell, cantante de urbano, la cual más de uno no sabía qué esperar pues esta sería la primera ocasión que el intérprete hiciera un dueto con algún trapero.

Pero para la sorpresa de los intérpretes, Ortiz y Darell, “Billetes de 100” ha logrado rebasar las 3 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube a tan solo seis días de su estreno, confirmando el éxito de este featuring.

Esta no es la primera vez que el mexicoamericano colabora con alguien del urbano, pues

El pasado mes de septiembre lanzó “Otra Botella”, dueto junto a Gente de Zona. Esta colaboración junto a la banda cubana lleva más de 4 millones de clicks.

Aunque Gerardo Ortiz no tuvo la fortuna de ser nominado a los Premios Billboard 2020, el cantante y Gente de Zona se presentaron en vivo juntos, sorprendiendo con su gran interpretación.

“Estoy muy contento de haber realizado esta colaboración en la cual llegamos a un punto medio donde unimos el mariachi tradicional mexicano y el ritmo oficial de Gente de Zona”, mencionó Ortiz en el momento de su estreno.

Por su parte, la banda cubana agradeció la oportunidad que les dio el solista de poder interpretar esta nueva canción juntos. “Estamos muy emocionados y agradecidos con Gerardo tanto por su interés en colaborar por primera vez con nosotros, como por toda su atención, dedicación y por traer a nuestra música su estilo único”.