Gerardo Ortiz renuncia a disquera y comienza nuevo proyecto

El cantante mexicano decidió dejar a Del Records para comenzar una nueva aventura con su propia compañía

logo

Gerardo Ortiz terminó su contrato con la compañía discográfica Del Records para continuar su carrera de manera independiente.

“Quiero agradecer a Del Records por estar conmigo a lo largo de los 9 años de mi carrera”, dijo Gerardo Ortiz a través de un comunicado.

“De ahora en adelante mi carrera musical será manejada por mi nuevo equipo, espero el apoyo de cada uno de ustedes”, agregó.

Publicidad

La salida del solista confirma lo que se venía rumorando desde hace más de un año; la poca colaboración por ambas partes para llegar a un nuevo acuerdo de trabajo fue la principal causa de la separación.

El cantante comentó que por el momento no dará más declaraciones sobre su ruptura, pero que pronto revelará detalles sobre sus próximos planes.

Cabe recordar, que Gerardo Ortiz fundó BadSin Records, su propia disquera en el año 2012.

Publicidad

Por último, Ortiz mencionó que se encuentra en los últimos detalles de su próximo álbum. El intérprete de "Perdóname", reveló a través de sus redes sociales la grabación de su nuevo video en Mazatlán, Sinaloa.

La gira del cantante continuará el próximo 20 de abril que se presentara en el Citizens Banks Arena en Ontario, California.