Francisco 'El Gallo”' Elizalde presenta un disco pensado para los verdaderos machos

"Canciones Pa' Tomar Como los Hombres" es lo más nuevo que estrena el cantautor

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Imagen Instagram de @gallo_elizalde

Un disco que incluye 14 cóvers grabados en vivo de temas como "Con Olor a Hierba", "Volveré a Amar", "El Indio Enamorado" y "Sufriendo a Solas" es lo más nuevo que presenta Francisco, "El Gallo", Elizalde.

PUBLICIDAD

Titulado como Canciones Pa' Tomar Como los Hombres, el material tiene como primer corte musical "Sufriendo a Solas", de la autoría de José Ángel Espinoza "Ferrusqilla".

El cantante entonó uno de los grandes éxitos del desaparecido "Gallo de Oro", en el que hubiera sido su natalicio número 42
Video Cantando 'Vencedor', así recordó 'El Gallo' Elizalde a su hermano Valentín en su cumpleaños


"Es un álbum completo que llevará a todo aquel que lo escuche por una montaña de emociones y sentimientos, pues incluye desde temas de despecho hasta canciones de amor y algunos corridos que invitan a enfiestarse", comparte un comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas del cantautor.

Canciones Pa' Tomar Como los Hombres ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, listo para ser escuchado en las bohemias.

Con este material, "El Gallo" busca preservar el legado de la familia Elizalde y continúa trabajando en su proyecto musical, pues además de ser compositor y cantante, también desarrolla su faceta como productor sin dejar de lado sus actividades como empresario.

No te pierdas: