Instagram soyfercorona

Nuevo caso sospechoso en el regional: Fer Corona espera resultados de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

A espera de los resultados oficiales, el cantante salió como "sospechoso" en su primer examen de coronavirus

Primero fue Julio Preciado, quien la semana pasada tuvo que ser internado en la Torre Covid, ya que era probable que tuviera coronavirus.

Horas después de su ingreso al hospital en Guadalajara, el intérprete anunció que había salido negativo en los exámenes y que solo era una neumonía de la que se recuperaría.

Ahora, el regional mexicano suma a otro intérprete que podría estar contagiado de coronavirus: Fer Corona.

A través de sus redes sociales, el solista publicó unas fotografías en el doctor, dónde le hicieron un examen y salió como “caso sospechoso”, pero aún falta que se realice algunas pruebas para confirmar la enfermedad.

“Por favor, les pido que no se preocupen. Por ahora sólo es SOSPECHOSO mi diagnóstico de COVID-19. Mañana me harán la prueba a primera hora y les dejaré saber. Para los que se preocupan por mi mamá, ella está en mi departamento y mientras yo me quedaré con mi primo Nacho para no ponerla en riesgo, pero si Dios quiere mañana ya estaré con ella ”, publicó Fer Corona.

Estas próximas semanas serán cuando más contagios de Covid-19 habrá en todo México, así lo anunció López Gatell en sus conferencias, es por eso que comenzamos a enterarnos de gente cercana que se contagie y por lo que es importante seguir respetandos las medidas de sana distancia.