Después de la misa en la Basílica de Guadalupe de Monterrey, los restos de Celso Piña fueron llevados a la funeraria para ser incinerados. La familia del “ Rebelde del Acordeón” confirmó ante los medios que las cenizas serán esparcidas en un rancho de su propiedad que se localiza en el municipio de Allende.
Familiares de Celso Piña confirman dónde serán esparcidas las cenizas
Continúan los homenajes para "El Rebelde del Acordeón"


El compositor fue despedido entre cumbia, baile y aplausos, por parte de sus familiares, amigos y seguidores quienes se dieron cita en la colonia Independencia el pasado 24 de agosto.
El fallecimiento del músico causó una gran conmoción en todos sus seguidores, quienes llenaron por completo la Basílica de Guadalupe y el Cerro de la Campana, donde la carroza hizo una parada enfrente de la casa del percusionista y entonaron varias canciones del acordeonista.
El próximo 27 de agosto se llevará a cabo un homenaje para el fallecido Celso Piña, en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León a las 19:00 horas.
Control Machete y Pato Machete serán algunas de las agrupaciones que formarán parte de este homenaje póstumo organizado por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte).