null: nullpx
bandamax news

Familiares de Celso Piña confirman dónde serán esparcidas las cenizas

Continúan los homenajes para "El Rebelde del Acordeón"
Publicado 27 Ago 2019 – 12:22 PM EDTActualizado 27 Ago 2019 – 03:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
Celso Piña es reconocido por su estilo al tocar el acordéon.

Después de la misa en la Basílica de Guadalupe de Monterrey, los restos de Celso Piña fueron llevados a la funeraria para ser incinerados. La familia del “ Rebelde del Acordeón” confirmó ante los medios que las cenizas serán esparcidas en un rancho de su propiedad que se localiza en el municipio de Allende.

El compositor fue despedido entre cumbia, baile y aplausos, por parte de sus familiares, amigos y seguidores quienes se dieron cita en la colonia Independencia el pasado 24 de agosto.

El fallecimiento del músico causó una gran conmoción en todos sus seguidores, quienes llenaron por completo la Basílica de Guadalupe y el Cerro de la Campana, donde la carroza hizo una parada enfrente de la casa del percusionista y entonaron varias canciones del acordeonista.

El próximo 27 de agosto se llevará a cabo un homenaje para el fallecido Celso Piña, en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León a las 19:00 horas.

Cargando Video...
Fanáticos despidieron a Celso Piña en la Basílica de Guadalupe con baile y música


Control Machete y Pato Machete serán algunas de las agrupaciones que formarán parte de este homenaje póstumo organizado por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte).


Comparte
RELACIONADOS:bandamax newsCelso Piña