Instagram

Fallece Noe 'Gipper'Nieto Jr. acordeonista de Bobby Pulido y los Kumbia Kings

facebook

twitter

whatsapp

Email

AB Quintanilla y Pulido dedicaron emotivos mensajes de pésame

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La música tejana está de luto después del fallecimiento de Noe “Gipper” Nieto Jr., quien formó parte de los Kumbia Kings y la banda de Bobby Pulido.

“Gipper” o como sus amigos le decían “Gip”, era acordeonista y productor que tuvo la oportunidad de tocar con Los Kumbia Kings, Kumbia Kings All Starz. Lamentablemente, tras dos semanas de pelear contra el Covid, falleció.

El hermano de Selena Quintanilla, AB Quintanilla, confirmó la partida de uno de tus mejores amigos y compañeros dentro de la música, que por años estuvieron juntos disfrutando de la gran amistad que habían forjado.

“Nunca tuve un hermano hasta que conocí a ‘Gipper’.. Recibí la noticia de que murió después de 2 semanas peleando contra el Covid… Estoy en shock, se fue muy rápido… Mi corazón está con su esposa y sus hijos… Era mi mejor amigo y una increíble música, lo extrañaré”, se lee en el mensaje que escribió en sus redes sociales.

Bobby Pulido, quien tuvo la oportunidad de trabajar junto a él, también dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Con el corazón destrozado quiero dar mis condolencias para la familia y amigos de un gran músico y tremendo ser humano, #noegippernieto acordeonista de #kumbiakings y #kumbiaallstarz Rip my brother. #covidsucks”, escribió Pulido en sus redes sociales.