La familia Aguilar sufrió una gran pérdida el pasado 25 de noviembre, la matriarca de la familia, Flor Silvestre, falleció a los 90 años de edad. Pero su legado estará siempre presente en sus hijos y sus nietos, sobre todo, en su nieta Ángela Aguilar.
Esta es la herencia que Flor Silvestre dejó a Ángela Aguilar
La cantante del regional mexicano es una de las grandes herederas de su abuela


En reiteradas ocasiones, la intérprete de 17 años ha sido comparada con su abuela Flor Silvestre, ya que el parecido físico entre Ángela y Flor, cuando era joven, es muy notorio.
Lo que sin duda alguna heredó la cantante fue esa gran voz que la ha hecho colocarse como una de las referencias más jóvenes dentro del género, incluso, el sentimiento que incluye en las interpretaciones Ángela hace recordar a Flor Silvestre.
“Seguido me felicita por mis logros y ella me ayudó a elegir mis vestidos para la entrega de los Latin Grammy”, confesó en entrevista para Univisión en 2019.
Otra herencia es el estilo y la elegancia. Flor Silvestre era una de las principales consejeras para los magníficos vestidos que utilizaba, la abuela de la cantante, junto a su madre Aneliz, fueron las estilistas de Ángela.
“Tanto mi mamá como mi abuelita me dan consejos y juntas aportamos ideas para los diseños de mis vestidos. Yo tengo mucha comunicación con mi abuelita, le enseñamos a hacer videollamadas y tengo mucho acercamiento con ella”, mencionó Ángela.
Incluso, para la grabación de su video musical de “No Me Queda Más” la mexicoamericana utilizó un atuendo de su abuela con un gran orgullo. “Traigo un vestido de mi abuela Flor y el video lo grabé en Zacatecas”.
El 26 de noviembre la familia Aguilar dio el último adiós a Flor Silvestre, que fue enterrada en su rancho “El Soyate”, en Zacatecas, junto a su amor eterno, Antonio Aguilar. Pepe Aguilar compartió este emotivo momento con sus seguidores a través de una transmisión en vivo.