Instagram: Espinoza Paz.

Espinoza Paz reapareció y lo hizo para defender a Bad Bunny

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de regional mexicano se encuentra promocionando “La Mushasha Shula"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de un largo tiempo lejos de los medios, Espinoza Paz ha vuelto a los reflectores para promocionar su canción, “La Mushasha Shula” y, durante su gira de medios, salió en defensa de Bad Bunny.

Fue en el 2020 cuando la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) reconoció al reguetonero como “Compositor del Año”, lo cual generó muchas críticas del público y algunos artistas, pues aseguraron que sus letras no podían ser reconocidas de esta manera.

En sus canciones, Bad Bunny habla sobre “perreo’, “fiestas'' y hace muchas referencias sexuales, lo cual provocó controversia sobre su nombramiento. Ahora, con su alto número de nominaciones a los Latin Grammy 2022, las críticas al reguetonero regresaron, por lo que Espinoza Paz salió en su defensa.

Bad Bunny compite por 10 premios en la nueva edición de la ceremonia, entre los cuales se destaca el de “Mejor Álbum de Música Urbana” por “Un Verano Sin Ti” y “Grabación del Año” gracias a “Ojitos Lindos.

Espinoza Paz defiende a Bad Bunny

Espinoza Paz ha tenido un regreso triunfal y es que hace un mes estrenó el video de “La Mushasha Shula”, mismo que ha tenido un éxito imparable en México, pues en YouTube tiene alrededor de 5 millones de reproducciones.

Por ello, el cantante de regional mexicano se encuentra en una gira de medios, promocionando su clip, momento que aprovechó para Hablar sobre las críticas al reguetonero.

A las afueras de Televisa, un grupo de medios aprovecharon para preguntarle sobre las letras de Bad Bunny y su éxito.

Yo quisiera hacer una de esas (canciones). Me parece muy bien, yo quisiera hacerlo. una de esas que pegan así, me encantaría hacer una así”, aseguró Espinoza Paz, desestimando cualquier polémica que pueda existir.

Pues es que si las compuso él, yo no creo que haya reglas que digan ‘si dice esto no puede ser' [...] Es que todo ha cambiado, la manera en que la gente escucha la música, ha cambiado la manera en que la gente graba música, se han unido muchos géneros y se han hecho muchas fusiones”, agregó Espinoza Paz, sobre las críticas que al lenguaje que el reguetonero utiliza.

“No soy quién, creo yo, para opinar sobre cómo debería de hacer alguien una canción, sí creo que puedo opinar sobre cómo yo debería hacer una canción y yo lo que creo es que la música es para divertirse. Y no hay mejor música, la mejor música es la que te gusta a ti”, concluyó Espinoza Paz sobre Bad Bunny.