Instagram eslabonarmadooficial

Eslabón Armado le quita el trono a Bad Bunny y se convierten en el disco más vendido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación mexicoamericana logró el primer lugar en la lista de Billboard

El grupo estadounidense Eslabón Armado logró quitarle el trono a Bad Bunny como el artista con el disco más vendido de música latina en Billboard.

Este logro lo consiguió gracias al álbum “Vibras de la Noche”, el cual, sorpresivamente, no ha contado con promoción por los Estados Unidos ni por México.

Pedro Tovar, Brian Tovar y Gabriel Hidalgo se unen a la corta lista de agrupaciones y cantantes del regional mexicano que han conseguido colocarse en esta prestigiosa lista de Billboard, a sus 17, 16 y 18 años, respectivamente.

Eslabón Armado, que pertenecen a la disquera Del Records, se estrenaron en las listas de Billboard cuando lograron colarse en "Las Canciones Latinas Hot", con su sencillo “Con Tus Besos”.

Además, los temas "Tal vez" y "Con tus besos" ocupan los lugares 15 y 16, respectivamente, en la lista de Billboard “Canciones Latinas más Populares”, que está encabezada por "Mamacita" de los "Black Eyed Peas" y Ozuna.

Bad Bunny con su álbum “YHLQMDLG” había conseguido colocarse por seis semanas consecutivas en el primer lugar como el álbum más vendido, hasta ahora.