Instagram

Eslabon Armado bate récord mundial con su más reciente álbum 'NOSTALGIA'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda conformada por Pedro Tovar, Brian Tovar y Ulises González siguen consiguiendo grandes logros

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eslabon Armado es uno de los ejemplos más recientes de que las redes sociales son un fenómeno que ayuda a varios a artistas a hacer llegar su música a millones de personas.

En entrevista con Travis Mills los integrantes de la agrupación Pedro Tovar, Brian Tovar y Ulises González de Eslabon Armado hablaron sobre el lanzamiento de su más reciente álbum “NOSTALGIA”

Cabe mencionar que, la agrupación logró batir nuevamente el récord mundial de reproducciones para el primer día de un álbum de Música Mexicana en toda la historia de Apple Music.

Recordar que el grupo ya tenía este récord con su álbum de 2020, “Vibras de Noche”. Con “NOSTALGIA” Eslabón Armado ahora tiene los tres álbumes de Música Mexicana con más reproducciones en su primer día en Apple Music y también el mayor número de reproducciones en el primer día para un álbum de Música Mexicana publicado en audio espacial.

Pedro Tovar, cantante de Eslabon Armado, confesó en la entrevista que jamás le tuvo fe al éxito “Con Tus Besos”, canción que suma más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

“Sí, la gente dice eso. Cuando grabamos la canción fue en el garaje y en ese entonces, como ahora incluso, todavía estoy algo nervioso con mi voz. Me pongo a temblar cuando canto. Yo estaba temblando mucho en esa grabación, y como que escuché mi voz en el audio y no me gustó para nada. Y como que me equivoqué en algunas palabras y como algunas frases que dije están mal”, confesó.

Incluso el bajista de la banda, Brian, confesó que esa canción tiene un error. “La cosa es que… de todas las 10 canciones, esa es la única que no tiene una segunda voz porque se nos olvidó ponerla”.

Por último, los integrantes de Eslabon Armado confesaron que gracias a su último álbum fue el parteaguas de su carrera pues antes nadie los conocía.

“Antes de ese álbum éramos como literalmente nadie, ¿eh? Como si no tuviéramos una base de fans, nada. Solo teníamos un par de miles de seguidores en Instagram. Y después del lanzamiento del álbum, me refiero a como un mes y medio, dos meses después, como que fue donde simplemente explotó”, confesaron.