null: nullpx
bandamax news

Entrevista inédita de Jenni Rivera revelará que recibió amenazas de muerte

De acuerdo con Pepe Garza, la "Diva de la Banda" quiso dejar un testimonio sobre las advertencias en su contra
Publicado 5 Dic 2019 – 02:25 PM ESTActualizado 5 Dic 2019 – 02:25 PM EST
Comparte
Default image alt
Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012. Crédito: Instagram de Jenni Rivera

A punto de cumplirse siete años del fallecimiento de Jenni Rivera se dará a conocer una entrevista inédita que ofreció la cantante a Pepe Garza, en la que le compartió que había recibido amenazas de muerte.

En un avance publicado en la cuenta de Instagram de Chiquis, hija mayor de la intérprete de banda, el locutor aseguró que "La Gran Señora" le pidió charlar con él para dejar un testimonio.

Cargando Video...
Darán a conocer entrevista de Jenni Rivera en la que reveló amenazas de muerte


"He dejado pasar muchos años desde el fallecimiento de Jenni, algo me dice en mi corazón que este es el año donde hay que revelar y hay que compartir esto", dice Pepe Garza en el clip.

"Ella quiso que yo la entrevistara porque había recibido amenazas de muerte, entonces, ella quería dejar un testimonio".

Cargando Video...
Gabriel Roa cuenta cómo informó a Lupillo Rivera sobre la muerte de Jenni


En el adelanto, Garza compartió que Jenni le pidió que sólo fueran él y ella en la entrevista por la relevancia de la información.

"Nomás quiero que estemos usted y yo, que no esté ninguna otra persona por lo que le voy a decir", dijo Jenni a Pepe, recordó el locutor.

"Es una entrevista donde se revelan cosas que no están muy claras aún".

Al final del adelanto, el Pepe afirmó que Jenni le pidió que la charla fuera de conocimiento público.

"Dijo: 'yo quiero que escuche la gente esta entrevista, incluyéndolos a ustedes' (sus hijos)".

Cargando Video...
Las muertes más impactantes del regional mexicano


La entrevista que se dará a conocer el próximo 9 de diciembre, día en que se conmemora un año más del fallecimiento de Rivera, en el programa de Pepe Garza.

Jenni Rivera falleció en 2012 en un accidente aéreo en la sierra de Nuevo León. Unas horas antes, el 8 de diciembre, ofreció su mítico último show de cuatro horas en la Arena Monterrey.

Cargando Video...
Cinco canciones para homenajear a Jenni Rivera en su cumpleaños 50


El pasado 2 de julio, día en el que la "Diva de la Banda" hubiera cumplido 50 años, se lanzó "Aparentemente Bien", canción inédita que fue encontrada, junto a otras más, por casualidad en un disco duro, y la cual se planea incluir en un nuevo álbum de Jenni Rivera. Además, la familia Rivera confirmó la realización de una película y un documental sobre la cantante.

A casi siete años de su partida física, la popularidad de Jenni continúa gracias al cariño incondicional de sus fans, a la venta de sus canciones y discos en plataformas digitales y al lanzamiento de proyectos relacionados con su persona, como líneas de maquillaje, entre otros.

Cargando Video...
Hijos de Jenni se conmovieron con video de 'Aparentemente Bien'


*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Comparte
RELACIONADOS:bandamax newsJenni RiveraBANDAMAX