Entérate cuáles son las bandas sinaloenses detrás de 'Bandemia'

Cinco exponentes de la música de banda se unen en un proyecto

La bandas darán a conocer qué es "Bandemia" el 26 de junio.
La bandas darán a conocer qué es "Bandemia" el 26 de junio.
Imagen Instagram de La Explosiva Banda de Maza

La Explosiva Banda de Maza realizó una publicación en la que presume una colaboración de nombre "Bandemia" con otras cuatro bandas: La Original Banda El Limón, Roberto Jr., La Banda Que Hacía Falta y Los Mazatlecos.

PUBLICIDAD

Sin mencionar si será un tema, disco o gira conjunta, en el mensaje dado a conocer en Instagram resalta la imagen en la que se ve de espaldas a algunos de los integrantes de las agrupaciones.


"Próximamente #Bandemia. Gran Estreno #26dejunio", se lee en el breve mensaje.

La Banda Que Hacía Falta fue otra que retomó el post que anuncia la llegada de "Bandemia" para el 26 de junio.

Video Jorge Lizárraga de La Explosiva presume su talento en la zumba


Actualmente, las bandas se encuentran en pausa obligada por la contingencia que se vive en México y el mundo, aunque, no han dejado de estar en contacto con sus seguidores y continúan publicando nueva música.

Sin más detalles hasta el momento, tal parece que la unión de las bandas en tiempos de coronavirus logrará un resultado positivo para la música sinaloense.

Video Además de la cantada, Roberto Jr. le entra al negocio de la comida rápida


¡No te pierdas!