null: nullpx
bandamax news

En su aniversario luctuoso, fans de Valentín Elizalde lo recuerdan con emotivos mensajes

Este 25 de noviembre se cumplen 13 años del fallecimiento de "El Gallo de Oro"
Publicado 25 Nov 2019 – 08:07 PM ESTActualizado 25 Nov 2019 – 08:17 PM EST
Comparte
Default image alt
El inicio de su leyenda. El 25 de noviembre de 2006, luego de salir de un palenque de la Expo-Feria en Reynosa, Tamaulipas, Valentín Elizalde fue atacado por un comando que le cerró el paso a la camioneta donde viajaba. Crédito: Instagram de Valentín Elizalde Valencia

Se cumplieron 13 años de la desaparición física de Valentín Elizalde, "El Gallo de Oro", motivo por el que sus seguidores compartieron algunos mensajes recordando su legado y cómo vivieron la noticia aquel fatídico día.

"Sí lo recuerdo como si hubiera sido ayer, eran las 5:50 de la mañana cuando veía las noticias y dieron la noticia, mis ojos se llenaban de lágrimas, todas sus canciones me gustan. Hasta pronto Valentín Elizalde", posteó el usuario charitocerda.

"Hasta el cielo mi Gallo de Oro, tu estrella sigue y seguirá brillando. Soy Así", dmochoa27

"Valentin Elizalde es un ídolo de la música, aunque falta su presencia dejó buena música que escuchar", olivares_01.

"Todas me encantan y aún lo recuerdo y se me salen mis lágrimas el recordar ese momento en que escuche la noticia. Recuerdo que dijeron vamos a hablar de la muerte de Valentin, yo sólo dije es otro Valentin y cuando dijeron que si era él mis lágrimas rodaban por mis mejillas y aún lo sigo recordando y mis lágrimas aún siguen rodando al recordar ese triste momento. Nunca te conocí en persona pero el verte a través de una pantalla y escuchar tus entrevistas es como si te hubiera conocido en persona por siempre mi ídolo mi gran Gallo de Oro", anguie.olivas.avila.


A 13 años de su muerte, el recuerdo de "El Gallo de Oro" sigue vigente en el colectivo de sus seguidores y su legado musical continúa brillando en el regional mexicano.

Cargando Video...
Artistas del regional mexicano que ya no están y aún siguen siendo un éxito


*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Comparte