Luis Antonio López desea construir un matrimonio ejemplar con su hoy esposa.

Instagram de El Mimoso

En algunos años, El Mimoso dirá adiós al regional para dedicarse al mundo espiritual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Antonio López confesó que en la vida todo tiene un ciclo

Considerado una de las voces más destacadas dentro del regional mexicano, en específico de la banda sinaloense, Luis Antonio López, El Mimoso, ha establecido un lapso para dejar las glorias musicales en el recuerdo y entregarse al mundo espiritual, como él lo llama.

Con más de dos carreras de trayectoria, el reconocido cantante, quien fue voz de Banda El Recodo por 11 años, comparte que es gran una experiencia poder participar en actividades en las que la fe es protagonista.

"Yo he estado en congregaciones donde he cantado, donde he impartido, he dado palabra, es algo maravilloso. Ahí nadie te ofrece una cerveza, ahí nadie te ofrece un cigarro, ahí nadie te groserea, ahí nadie te puede aventar una piedra, ahí no te expones a los peligros", dijo en entrevista para NotiBanda de BANDAMAX.

El intérprete, que promueve sus sencillos "Donde Estés Ahora" y "Evidencias", dijo que la decisión de tomar el camino espiritual lo hace con plena conciencia porque él ya sabe cómo puede llegar a ser el ambiente de la música.

"Llevo veintitantos años en la música, en el mundo me han pasado cosas altas, bajas, de todo, pero es una decisión que yo estoy tomando porque ya sé qué es el ambiente en la música. Lo que vemos en las noticias, la violencia, la delincuencia, todo eso para mí es algo triste, para nosotros porque estamos expuesto a eso y a más cosas".

Aunque su popularidad es muy alta y presume gran respaldo del público amante del regional mexicano, Luis Antonio cree que un periodo de tres años o menos, lo que disponga Dios, entrará de lleno en el mundo espiritual.

"Ese sentir la gente no lo entiende, yo sí, porque yo sé lo que vivo, lo que he pasado. Llega un momento que dices 'ya, ya, ya', o sea, ya viviste un momento tuyo como artista, te fue muy bien en la vida, tuviste mucho éxito con la Banda El Recodo, tuviste un momento bonito, como solista hiciste lo que pudiste, pero todo tiene un ciclo. Tres años, con el favor de Dios, quizá un poco menos, no sé, Dios va a disponer de todo eso, pero sí, me voy a lanzar al mundo espiritual".

¡No te pierdas!