Carlos Sarabia y Luis Antonio López fueron los cantantes de Banda El Recodo tras la salida de Julio Preciado.

YouTube

El Mimoso y Carlos Sarabia alborotan las redes cantando temas de El Recodo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes ofrecieron algunos temas a dueto, como en los viejos tiempos

"Y Llegaste Tú" y "Pena Tras Pena" son éxitos historia de la Banda El Recodo interpretados originalmente por Luis Antonio López, El Mimoso, y Carlos Sarabia, cantantes que volvieron a unir sus voces en los temas.

Durante una sesión informal realizada mediante el formato de conciertos en casa que varias estrellas han realizado para sus seguidores debido a la emergencia mundial por el coronavirus, los cantantes recordaron los viejos tiempos que compartieron cuando eran las voces de la "Madre de Todas las Bandas".

"Del 2003 al 2020 son 17 años, 17 años que no hemos cantado, pues de repente nos echamos un palomazo", recordó Sarabia en un video publicado en las redes sociales de El Mimoso.

Los seguidores de los intérpretes no dudaron en expresar su felicidad por el reencuentro en el que también participó Chuy Lizárraga.

"La pura crema y nata las mejores voces que a tenido Banda El Recodo después de la salida de Julio Preciado", "Lo mejor de lo mejor que ha tenido la Banda El Recodo mis respetos que gran mancuerna hacen deberían de sacar un disco juntos de puros temas clásicos de banda" y "Me encantan!! Los mejores vocalistas de la banda", fueron algunas de las opiniones hechas en la publicación.

Tras su salida de El Recodo, los cantantes han formado su carrera como solistas. Luis Antonio López , El Mimoso, recientemente lanzó su tema "Expectiva y Realidad", además de haber sido nominado Grammy Latino. Por su parte, Carlos Sarabia ha formado parte de agrupaciones como Recoditos y La Adictiva, y se encuentra de lleno con su proyecto en solitario.

*¿Te gusta esta música? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!