El pasado fin de semana Emir Pabón y Stefania de Aranda celebraron su boda junto a todos sus seres queridos, pero lamentablemente no podrán tener su luna de miel.
Emir Pabón y Stefania de Aranda cancelan luna de miel por conflicto entre Rusia y Ucrania
La pareja recien casada se vio afectada por el problema que existe entre ambos países


Una de las parejas más queridas del género tuvieron que cancelar su viaje de casados por los conflictos bélicos que están ocurriendo en Rusia y en Ucrania.
Fueron la misma pareja que dio a conocer, en una entrevista con un programa de espectáculos,varios detalles de la fiesta que se llevó a cabo el pasado 5 de marzo en Cuernavaca, Morelos.
También se dio a conocer que posteriormente tenían planeado viajar a su luna de miel pero la invasión de tropas rusas en Ucrania ocasionaron que no lo puedan llevar a cabo.
A pesar de esto el vocalista de Grupo Cañaveral optó por una alternativa para poder disfrutar de su primer viaje como casados.
“El Caribe, relajado, Colombia, Panamá, Costa Rica, Colombia y a disfrutar la vida”, aseguró.
Recordar que hace unos días Emi Pabon publicó en su cuenta de Instagram un mensaje pidiendo que los bombardeos contra la vida de inocentes paren.
“Esto tiene que parar, estemos vivido momentos muy dolorosos con la pandemia y por la lucha de poder están acabando con vidas valiosas he inocentes, oremos mucho mi gente y pidamos a Dios nos ayude a parar está guerra, tengamos fe en que pronto acabará”, escribió junto a un video.










